Hola! Hace varios días que orino y me arde apenas, pero lo peor es que sale un olor no habitual al de siempre y el color de la orina es casi como el color del a...(ver más)

Lo mas probable es que tengas una infección urinaria, es fundamental que solicites una cita de forma prioritaria con tu médico para poder realizar de ser posible un examen de orina y pautar tratamiento antibiótico que es el tratamiento para la infecciones urinarias.

Recuerda que en caso de presentar fiebre mayor a 38ºC, dolor en región lumbar o vómitos debes consultar por el servicio de urgencias.

De momento es importante aumentar el consumo de líquidos y de cítricos.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.