hace 3 dias el color de mi orina cambio esta de un color medio cafe pero no tengo dolores al orinar y tiene mas espuma que lo habitual . Que podría ser ?

Información adicional
tengo un tratamiento de Omeprazol por gastritis y úlcera en el duodeno

Preguntado por Hombre de 31 años

La orina puede estar oscura y espumosa por exceso de expulsión de proteínas a nivel de la orina, quiere decir que puedes estar botando por los riñones y la orina mayores niveles de proteína de lo normal, sería importante asistir a tu medico de cabecera en Bolivia para tomar estudios de orina rutinarios. Espero haber solucionado tus dudas.