Empece a sentit ardor Al orinar y empece a tomato asitromizina.me arde Al orinar, orino con la frecuencia normal, do color de Amarillo pero early viendo Como un...(ver más)

Es probable que se trate de una infección urinaria, sin embargo la azitromicina NO es el antibiótico adecuado para su tratamiento, por lo que la indicación adecuada es suspender este medicamento, y acudir a valoración para darte fármacos más específicos para tu caso particular.

Al mismo tiempo, es importante revisar si el tejido que nos mencionas se trata de una lesión o de alguna variante anatómica normal. Por si solo no es un dato de alarma, sin embargo DEBE REVISARSE.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.