¿Qué puede ser si tengo dolor en la vejiga al orinar, lo hago constantemente y mi orina es color amarillo claro, sin embargo tiene una especie de sedimentación?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si se tiene dolor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria y presencia de sedimento; se debe asistir con el médico para que descarte una infección urinaria y ordene tratamiento. Es importante que lo haga un médico y se evite la automedicación. Aumenta el consumo de agua, la ingesta de arándanos ( puede ser en jugo, idealmente que no contenga alto contenido de azúcar; revisar la etiqueta) también comer uchuvas y fresas.