Tengo sensacion de orinar todo el tiempo y hago poco...que puede ser ???? No me duele nada, no tengo fiebre y el color de la orina es amarillo claro !

El aumento en la frecuencia de la micción es una manifestación de alarma que puede asociarse a infección del tracto genitourinario , incluyendo prostatitis , disfunción neurologica de la vejiga , presencia de crecimientos anormales tipo pólipos y alteración en el metabolismo de los carbohidratos

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia con pérdida de peso , pintas de sangre en la orina , dolor pélvico , chorro débil y problemas para iniciar la micción.

Evite la automedicación