Al terminar de orinar quedo con la sensación de no terminar bien, a pesar que el flujo, la cantidad y el color de orina es normal. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Al momento de orinar todo es normal, sin molestias de ningún tipo, ni obstrucciones, pero al finalizar quedo con la sensación de orinar nuevamente y ya solo son pocas gotas pero la...(ver más)

Debe hacerse una evaluación de próstata. Ese tipo de síntomas suelen ser el comienzo de una prostatitis, el goteo postmiccional y la sensación de no evacuación completa. Si ya ha recibido 2 tratamientos adecuados para posible infección de orina y los síntomas no mejoran es porque no es una infección de orina la causante de las molestias.