La presencia de bastante flujo vaginal y sangrado al terminar de orinar, ¿Qué podría ser?

Información adicional
Diagnósticada ninguna

Preguntado por Mujer de 2017 años

Lo más probable es que tengas una infección vaginal y un sangrado intermenstrual secundario a la misma infección.

Te recomiendo acudir a cita prioritaria o a urgencias para que te examinen y te indiquen prontamente el tratamiento según el tipo de infección vaginal que evidencien al examen físico.

Por ahora evita actividad sexual, utiliza ropa interior holgada y de algodón, evita usar protectores diarios o jabones vaginales.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.