Flujo vaginal raro enfermedad , podría ser embarazo.

Información adicional
primero empezó así elástico abundantw como clara de huevo , y ahora es como blanco pero amarrillo también cuando me limpio , ya no es tan elástico y no huele mal. que sera?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que estos cambios en el flujo que describes estén relacionados con el proceso fisiológico normal del ciclo menstrual, pero también existen cambios de este tipo en embarazo o en algunos tipos de infecciones. Lo más indicado es que ante la duda visites a tu médico quien pueda determinar en persona las características del flujo y pueda establecer si existe alguna otra alteración.