¿Podría ser alguna infección si tengo una secreción por mi vagina, es un flujo aparentemente normal, pero su olor es un poco raro?

Información adicional
Tengo 17 años. No tengo comezón, ni irritación ni ningún otro síntoma, había estado un poco sedentaría y últimamente me he puesto a realizar ejercicio físico "moderado". No tengo e...(ver más)

Si el flujo es transparente es poco probable que se presente alguna alteración, además si no existe irritación ni picazón la probabilidad disminuye aún mas, por lo cual se puede estar tranquila. Recordar tener un aseo adecuado con abundante agua y poco jabón, idealmente utilizar jabones especiales para la región genital, no utilizar duchas vaginales.