Que podría ser si tengo flujo rosado y tiene un olor

El flujo vaginal rosado y con olor puede tratarse de una cervicovaginitis aguda.

El flujo vaginal normal, debe de presentarse transparente, sin olor ni malestar, en caso de que sea de otra característica, lo recomendable es acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar la causa y dar un tratamiento adecuado, en lo que se acude a la valoración se debe de evitar mantener relaciones sexuales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.