He presentado flujo vaginal blanco medianamente espeso, y con olor como a leche muy concentrada! Esto ha sido desde hace varios meses... el flujo es de mediano ...(ver más)

Puede ser una infección vaginal conocida como vulvovaginitis.

Existen 3 grandes tipos de vulvovaginitis, que son infecciones vaginales y son frecuentes en mujeres en edad fértil, estas infecciones se caracterizan por flujo blanquecino, amarillento o verdoso, que puede oler mal o no.

Es importante que asistas con tu médico tratante para evaluar el tipo de infección que tienes para poder iniciar un tratamiento antibiótico o antifúngico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.