durante el ciclo menstrual tengo una semana donde estoy presentado un flujo de olor fuerte, liquido y muy abundante. el olor es fuerte aunque no es un olor desagradable

Puede deberse a los cambios fisiológicos que presentas, por cambios en la flora vaginal y pH entre otros, pero si no notas algunos síntomas agregados además de los que presentas, acude a tú médico para que te realice una valoración y si lo considerará algún estudio y te brinde el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Algunas recomendaciones son:

  • Comezón en la región genital
  • Dolor al orinar
  • Cambios en el flujo, blanquecino, amarillento, verdoso o fétido
  • Dolor en la región pélvica
  • Enrojecimiento del área genital
  • Sarpullido vaginal

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes otra duda puedes dejarla aquí, así como valorarnos.