Porque tengo mal olor y tengo tanto flujo como liquido y grumoso el olor es muy fuerte

Información adicional
Me preocupa mucho ya que después de los óvulos lo que sucedió fue que aumento el flujo y ella olor también aumento es mucho más fuerte

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga una infección vaginal, las infecciones vaginales pueden ser provocadas por bacterias, hongos y parásitos.

Las infecciones vaginales se caracterizan por presentar:

  • Flujo vaginal: puede ser blanco, amarillo, verde o gris, y puede tener mal olor o no tener olor.
  • Comezón o ardor vaginal.
  • Molestias al orinar.
  • Irritación vaginal

Para prevenir las infecciones vaginales se recomienda evitar utilizar ropa muy ajustada, tener una adecuada higiene íntima, utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Para establecer un tratamiento correcto es necesario realizar una exploración presencial.

Usted al estar en tratamiento con óvulos, le recomiendo que acuda con su médico tratante para que pueda valorar adecuadamente su caso y decidir utilizar otro tratamiento diferente al que usted se aplicó.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.