¿Qué puede ser si desde hace varios días tengo la orina turbia y con olor desagradable, pero desde hoy amanecí con flujo blanco abundante y espeso?

La infección de vías urinarias no siempre se presenta con dolor al orinar o fiebre, los cambios en coloración y olor pueden también ser indicadores, sin embargo, puede ser reflejo de otras alteraciones que deben ser estudiadas. El flujo mientras no tenga síntomas como picazón, ardor y no tenga mal olor, no se requiere manejo. La recomendación es consultar para que sea valorada y se descarten alteraciones o enfermedades que requieran manejo.