De que color es el flujo vaginal cuando tienes alguna enfermedad de transmisión sexual?

Preguntado por Hombre de 23 años

Cuando existe una enfermedad de transmisión sexual el flujo vaginal se torna amarillento, verdoso o marrón, con mal olor y puede acompañarse de otros síntomas como picazón o enrojecimiento en la zona genital. Lo normal es que el flujo vaginal sea claro, blanquecino y sin olor. Para prevenir una enfermedad de transmisión sexual se debe usar el condón o preservativo desde el inicio hasta el final de la relación sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.