¿Qué significa que en examen de orina salga en observaciones: Probable contaminación con secreción vaginal; eso podría tener alguna enfermedad de transmisión sexual?

Quiere decir que algo salió en el examen de orina que no debería estar ahí, como por ejemplo que salgan glóbulos rojos en gran cantidad y no exista ningún problema, lo que daría a pensar falsamente que por ejemplo, existe una infección, cálculos u otro problema renal que realmente no está presente.