¿Qué enfermedades de transmisión sexual son detectadas por medio de muestras de sangre?, ¿qué enfermedades de transmisión sexual son detectadas por medio de exá...(ver más)

Por medio de exámenes en orina no se detecta ninguna (uroanálisis). En sangre se pueden detectar la gran mayoría: sífilis- hepatitis - VIH, pero otras requieren de signos clínicos.