En un analisis de sangre y de orina puede salir si tienes alguna enfermedad de transmision sexual?

Depende de que tipos de examenes. Los examenes rutinarios de sangre o de orina no determinan la presencia de infecciones de transmision sexual. Para esto se requieren examenes especificos que identifiquen los microorganismos directamente. Por lo tanto, si tiene una sospecha de infecciones de este tipo, le sugiero consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad