las infecciones de transmision sexual se pueden ver en un analisis de sangre y orina ?

Depende del tipo de examen que se solicite.

Si se solicita el examen específico, por ejemplo, VDRL, o búsqueda de anticuerpos específicos, sí puede verse.

En exámenes generales, como biometría hemática, podría no observarse de forma directa, pero sí podrían observarse hallazgos que podrían hacer sospecharlo (incremento de recuento de leucocitos e incremento de neutrófilos / linfocitos).

Del mismo modo en el examen de orina, podrían observarse hallazgos como incremento de leucocitos en orina, u observarse directamente bacterias o levaduras.

Por tanto, la respuesta a su pregunta es que sí podría observarse hallazgos sugerentes de Enfermedad de Transmisión Sexual en exámenes generales de orina y sangre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.