Que tenga bacterias y leucocitos en mi orina quiere decir que contrage una infección urinaria de transmisión sexual?

Preguntado por Hombre de 27 años

No necesariamente, aunque las infecciones urinarias en los hombres son menos frecuentes los germanes asociados a esto, son los mismos, exactamente la E.coli en un 80% esta es una bacteria de tu tracto intestinal. Ahora bien, si consultaras presencialmente al medico podrían realizarte un examen llamado cultivo de orina, en el cual identificarían exactamente cual es la bacteria causante de la infección urinaria y podrían comenzar a tratarla.

Espero haber sido de ayuda