Que quiere decir Bacteria 3+++,en orina

Información adicional
Operación por desprendimiento de retina,esperando retiro de aceite de cilicona

Esto significa que existe una cantidad de microorganismos de tipo bacteriano en la orina, que pueden ser causales de una infección de vías urinarias, por lo cual es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea correlacionado este resultado con los síntomas que presentes y sea indicado un tratamiento adecuado, a fin de erradicar este proceso. Algunos de los signos y síntomas característicos de una infección urinaria incluyen: - Sensación de ardor al orinar - Orina de aspecto turbio - Presencia de sangre en orina - Orina con olor fuerte - Deseo continuo, doloroso e ineficaz de orinar (tenesmo vesical). - Aumento en la frecuencia de las micciones (orina) - Molestia o dolor pélvico, Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.