Bacterias en la orina Mi resultado fue: bacterias +

Si en tu resultado de orina solo sale una cruz (+) en el campo donde dice bacterias, es dentro de la normalidad. Se considera patológico o habla de infección urinaria cuando hay 3 o más cruces y hay síntomas urinarios que lo acompañen.

Una sola cruz es un resultado normal y es la detección de alguna bacteria aislada en la orina.

Es importante que le lleves el resultado completo de tus exámenes al médico que te los solicitó para que pueda hacer una valoración global de tu estado de salud.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.