mi resultado de orina dice bacterias moderadas,mi pregunta es...habra alguna infeccion ahi???

Es posible depende de si tiene síntomas o no. Las bacterias en la orina no son igual a infección. El estado de infección urinaria se de determina por la clínica , es decir si siente ardor para orinar, urgencia para ir al baño, malestar general, fiebre, o cambios en el color y olor de la orina.

Espero haber resuelto su duda. Si presenta los síntomas anteriormente mencionados, debe acudir a su médico.