afecta el resultado si me ago una prueba de embarazo de orina con alguna infeccion?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, una prueba de embarazo en orina no se ve afectada por la presencia de infección, ya que este dispositivo incluye un reactivo que es sensible solo para la hormona gonadotrofina corionica humana (HCG), que es positivo en casos de embarazo. Gracias por usar la plataforma. Si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.