una infección de orina interfiere con los resultados de una prueba de embarazo de orina?

Sí, puedes tomarla con tranquilidad, la infección urinaria no altera la presencia de la hormona de el embarazo en la orina, la cual es la que se detecta en esta prueba. Recuerda que la prueba en orina sólo confirma el mismo, si quieres una información más precisa de la gestación puedes tomarte una prueba cuantitativa en sangre.

Espero haber sido de tu ayuda.