¿El tomar alcohol antes de realizar una prueba de embarazo de orina interfiere con el resultado?

Las pruebas de embarazo que están en el mercado tienen diferentes niveles de sensibilidad y deber revisar en la caja al cuánto tiempo se la debe hacer para estar segura de que sea una prueba confiable y no vaya a ser un falso negativo.
El consumo de alcohol no interfiere con la medición de la sub unidad B de la Gonadotropina coriónica que es lo que le dice si está embarazada o no.