Si tengo una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado porque así salio en la citología  y me quiero realizar una prueba de embarazo cuantitativa. La lesión ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No. Ni la biopsia afecta el resultado de la prueba de embarazo, ni la prueba de embarazo afecta el resultado de la biopsia, asi que puede realizarse las pruebas que tiene programadas.