¿Es curable el resultado de lesión escamosa intraepitelial de alto grado?

Información adicional
Quiero saber si esto ya es cáncer o si es infección fuerte por el VPH.

El resultado de citología que muestra una lesión escamosa intraepitelial de alto grado es de significado de malignidad, pero este debe ser confirmado por una biopsia por colposcopia para hacer un diagnóstico definitivo. Los pacientes que son detectados a tiempo tienen buena respuesta al tratamiento. El médico tratante le explicará cada beneficio del tratamiento.