¿Qué significa que en la citología de mi pareja salga: Lesión intraepitelial escamosa de alto grado (LIEAG) compatible con lesión intraepitelial cervical II (NIC II)?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las lesiones intraepiteliales de alto grado requieren un seguimiento estricto por ginecología porque pueden representar cambios asociados a virus del Papilloma Humano y hay que descartar malignidad, se recomienda que la pareja solicite cita con ginecología para hacer el seguimiento correspondiente.