En la citologia salio "Lesion intraepitelial de bajo grado Nic 1 asociada a Vph" que significa.

Información adicional
Me hize todas las pruebas de enfermedad de transmision sexual menos vph y salieron negativas.

Una Lesión intraepitelial de bajo grado (LEI de bajo grado) NIC 1, también llamada Displasia leve, hace referencia a los cambios ligeramente anormales en las células escamosas del epitelio que recubren el cuello uterino, en este caso producida por el Virus del papiloma humano (VPH), lo cual indica que sí existe la presencia del VPH. No indica malignidad, pero sí es una lesión que requiere seguimiento, ya que aunque algunas resuelven solas, otras pueden progresar y convertirse en un factor de riesgo para presentar cáncer. Es necesario que acudas al médico con el reporte para que te indique la conducta a seguir según tu contexto clínico. Recuerda tener en cuenta el uso del preservativo para disminuir el riesgo de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!