¿Qué significa que en mi última citología me salió: hongo consistente con Cándida SP; además tiene cura?

Información adicional
Estoy tomando ginko giloba

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí tiene cura, los hongos son muy frecuentes en la zona vaginal, incluso en personas que no han iniciado vida sexual. Es importante que se mantenga una higiene genital adecuada, se evite usar protectores diarios, use siempre el preservativo, y consultar al médico tratante para poder dar tratamiento.