El resultado de mi citología es "aspecto del cuello: congestivo, satisfactoria con endocervicales/zona de transformación. Negativa para lesión intraepitelial o ...(ver más)

Información adicional
Cirugía: extracción de quiste tirogloso, hace 5 meses tuve mi bebé parto normal.

El resultado de la citología nos muestra que no existe ninguna lesión como tumor o lesión maligna como cáncer.

Lo que si muestra es que tienes una infección provocada por candida, muy probablemente por esto se muestra el aspecto del cuello congestivo.

Para mejorar la infección existen medicamentos como el clotrimazol o Fluconazol.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer nivel para que pueda valorar el mejor tratamiento para ti.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.