Que significa esta lectura de mi citología? Negativa para lesión intraepitelial o malignidad. Hongos compatibles con candida sp. Cambios celulares reactivos p...(ver más)

Quiere decir que no tienes lesiones cancerosas o precancerosas. Y también dice que presentas una infección por hongos. (candidiasis) por lo que debes solicitar cita por consulta externa para que te formulen el medicamento para tratar esta infección.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.