quisiera saber que significa - negativa para lesion intraepitelial o malignidad con cambios celulares reactivos asociados a inflamacion

Si corresponden a los hallazgos de citología, está dentro de parámetros normales, los hallazgos de células reactivas son secundarios a cambios hormonales del ciclo menstrual, uso de espermecidas o relaciones sexuales recientes. Acud aa valoración para reporte oficial de resultados