en mis resultados de citología dice microorganismos micoticos compatibles con candida sp, que significa

Información adicional
no

Quiere decir que probablemente se encuentre con una vaginosis o infeccion vaginal por candida y que la muestra se haya contaminado con estos microorganismos. Si tiene un flujo grumoso y blanquecino por su vagina le recomendaría consultar a su medico debido a que es probable que tenga esta infeccion y que requiera manejo con antimicoticos, posiblemente en ovulos Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad