Estructuras morfológica mente compatible con candida SP que significa?

Significa que presenta una colonización o una infección por un hongo que se llama Candida, es decir presenta una Candidiasis. Por lo cual debe asistir a control con los resultados de sus exámenes de laboratorio con su médico para dar un tratamiento adecuado, en este caso con antifúngico.