Me realice una citología y el resultado dice microorganismos compatible con cándida cambio Celulares reactivos asociados a inflamación y se observa fondo hemorrágico

La presencia de Cándida asociado a cambios de inflamación y fondo hemorrágico hablan de la posibilidad de tener una infección por hongos.

Debes llevarlo a tu médico para que de acuerdo al contexto clínico, determine el tipo de tratamiento que debes de recibir (vaginal y/o oral)

Y recuerda evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección por el desequilibrio de la Flora bacteriana normal. Y además debes usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas, para favorecer una adecuada transpiración.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!