¿Qué debo hacer si me hicieron una citología y me salió lo siguiente: Microorganismos: Hongos compatibles con Cándida SP, otros hallazgos no neoplásicos: Cambio...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

¿La Cándida es un hongo que en ocasiones causa un flujo grumoso. Si en este momento no se tienen síntomas ni flujo molesto, se diría que no se haga nada adicional. En el momento que el flujo sea molesto se puede usar Fluconazol o Clotrimazol óvulos para tratar esta Cándida. El resto de hallazgos son normales.