Estos son los resultados de la citología. ¿Podrían indicarme qué significan? "Cándida ++ cocobacilar +++ sugestiva de vaginosis bacteriana ++ evaluación celular...(ver más)

Dentro del examen de la Citología se encuentran cambios en las células debidos a inflamación y muy posiblemente son provocados por la infección presente (Vaginosis Bacteriana y organismos fúngicos con cándida) en los hallazgos de coloración. Debe consultar a su médico para dar un tratamiento para la infección presente.