¿Qué significan estos resultados de la citología?

Información adicional
Que significa en la citología los siguientes resultados: Aspecto del cuello normal Observaciones: flujo blanco escaso Toma de muestra: satisfactorio con presencia de células endoce...(ver más)

Ese resultado de citología dice que está normal y no presenta lesiones que hagan pensar en Virus de Papiloma Humano u otra infección o patología.