¿Me podrían ayudar diciéndome qué significan los resultados de mi citología?

Información adicional
Tengo consulta con mi Especialista hasta dentro de un mes. Los resultados son lo siguientes: TIPOLOGÍA-MUESTRA: citología cervico-vaginal convencional. CALIDAD-MUESTRA: Adecuada ...(ver más)

En términos generales es una citología dentro de lo normal, con un leve proceso inflamatorio pero que no repercute de forma negativa en lo que busca la citología que es encontrar lesiones malignas en el cuello uterino.