¿Qué significan estos resultados?

Información adicional
Me hice un examen de orina, en los resultados salió un +, un 5,0 en bacterias; otro + en moco.

El 5.0 debe ser el pH que es lo normal, porque la orina debe ser ácida. Las bacterias con un solo + no representan muchas bacterias ya que esto se califica desde escasas hasta 4 cruces. Moco con una + tampoco es significativo.
Estos exámenes se deben interpretar con todos sus valores y dependiendo de los síntomas se debe tomar una medida médica.