¿Que significan estos resultados en el análisis de sangre?

Información adicional
buenas, tengo 20 años mediante un hemograma salieron estos resultados: leucocitos : 3,3 valor red 4,3 - 10,3 linfocitos: 51,5 valor red 19,4 - 44,9 vcm: 101,3 valor red 80,7 - 95,...(ver más)

En cuanto a los valores de referencia, los leucocitos que son los mismos glóbulos blancos se encuentran disminuidos, el resto de valores de hemoglobina corpuscular media (MCH) y volumen corpuscular medio (VCM) están apenas por encima del valor de referencia y no tiene impacto clínico a menos que tenga anemia (hemoglobina baja). Debe acudir a su médico para saber la causa de los leucocitos bajos