Alguien me dice que significan los resultados de mis análisis??

Información adicional
Bueno veran desde hase unas semnas tengo dolor en el estomago me dan calambres que se alivian al defecar y por lss noches se me infla el estomago entonces fui al doctor y me mandar...(ver más)

  • El cuadro hemático se encuentra dentro de límites normales, con niveles adecuados de leucocitos, eritrocitos y plaquetas.
  • La glucosa al estar entre 60 y 120, está dentro de límites normales.
  • La función renal (BUN, creatinina) también se encuentran dentro de normalidad.
  • En las imágenes el único hallazgo de importancia es abundante materia fecal y escasos gases, a eso se refieren con coproestasis. Y la sugerencia de descartar alteración funcional, se refiere a investigar qué está haciendo que usted tenga tránsito intestinal lento y acumule heces. Puede estar tranquilo, no tiene relación a cáncer.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.