Me ise unos a para ver si tengo anemia alguien me dice que significan los resultados porfavor

Información adicional
Que tal me mandaron a hacer unos analisis para ver si tengo anemia o alguna enfermedad. tengo 15 años mido 1.75 y peso 78kg Los analisis dicen lo siguiente : Leucocitos 8,300 mm3...(ver más)

La casi totalidad de los exámenes se encuentra dentro de la normalidad.

Respecto a la biometría hemática, se descarta que padezcas anemia, puesto que la concentración de hemoglobina está dentro de lo normal. Células de defensa (leucocitos) se encuentran normales y no parece haber alguna infección activa o baja de defensas. La médula ósea funciona adecuadamente. Las plaquetas están normales, por tanto hay adecuada función de hígado y bazo. Glucosa menor de 100 y más de 60 es normal. Riñón parece funcionar normalmente porque urea y creatinina están normales. Sin embargo se observa incremento del ácido úrico. Esta substancia suele incrementarse en la sangre en personas que consumen muchas carnes rojas, mariscos o cerveza. Sin embargo, pueden existir otras muchas causas, como medicamentos, alteraciones del sistema endocrino, alteraciones en riñones.

Por tanto, se sugiere repetir el examen de ácido úrico en un mes así como agregar a los estudios un examen general de orina. Se sugiere también una valoración presencial para efectuar un examen físico en búsqueda de causas de incremento de ácido úrico.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.