Me ise unos analisis alguien me dise que significan porfavor ?

Información adicional
Que tal me mandaron a hacer unos analisis para ver si tengo anemia o alguna enfermedad. tengo 15 años mido 1.75 y peso 78kg los analisis dicen lo siguiente : leucocitos 8,300 mm3 l...(ver más)

1. El hemograma o cuadro hematico es normal, tiene plaquetas y hemoglobina dentro de límites normales.

2. Los valores de glicemia, azúcar, esta normal.

3. Los azotados o función renal también está normal.

4. Los valores de ácido úrico están elevados, fuera de lo normal, por lo que sería importante descartar alguna condición o enfermedad como la gota. Lo cual realmente es poco probable a tu edad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.