Me ise unos analisis para ver si tengo anemia o alguna problema ya que eh estado un poco mal alguien me dice que significan los resultados porfavor ?

Información adicional
Que tal me mandaron a hacer unos analisis para ver si tengo anemia o alguna enfermedad. tengo 15 años mido 1.75 y peso 78kg los analisis dicen lo siguiente : leucocitos 8,300 mm3 l...(ver más)

En general los datos de tus estudios se encuentran bien, por lo que no hay de que preocuparse; sin embargo para realizar un correcto analisis es necesario conocer los valores absolutos de los leucocitos (neutrófilos, basófilos, eosinófilos y demás) en vez de los porcentajes.

Este estudio debe ser analizado junto con tus síntomas y los datos que se recojan en la exploración física, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.