Me ise unos estudios, un ultrasonido abdominal y una placa abdominal. Alguien me puede ayudar en decirme que significan mis resultados??

Información adicional
Tengo 15 años y tengo dolor de estomago, estomago inflado. falta de apetito y heces raras me mandaron hacer unos examenes una placa abdominal y ultrasonido abdominal y los resultad...(ver más)

El reporte quiere decir que se encontró gran cantidad de heces en el intestino grueso.

Es poco probable que se trate de cáncer.

El término trastorno funcional del colon quiere decir que existe una alteración en la motilidad del intestino, siendo más lento el tránsito, y ocasionando que las heces se queden estancadas.

Esto se puede manifestar con distensión abdominal, dolor abdominal y estreñimiento.

Se sugiere incrementar el consumo de líquidos, así como el consumo de alimentos ricos en fibra. Puedes beneficiarte del consumo de medicamentos procinéticos, como cisaprida.

En caso de persistencia de efectos adversos suspender medicación y consultar al médico.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.