Hola que tal me ise un ultrasonido abdominal y una placa (rayos X) abdominal y salio que tenia coprotasis es normal??

Información adicional
Hola que tal veran desde hase 2 semanas presento un dolor en el estomago en la boca del estomago, se me infla, falta de apetito y sangre en las heces fui al doctor y dijo que tenja...(ver más)

Si, esta bien. Coprostasis se refiere a retención de heces en el colon, cuando se van acumulando puede hacer distensión abdominal y acumuló de gases.

Las heces en el colon se van deshidratando y al ser voluminosas y secas causan pequeñas fisuras en el ano y por eso hay sangrado.

Se recomienda abundante agua, alimentos altos en fibra como frutas y vegetales en su vida diaria para tratar de solucionar de manera natural, solo en caso de persistir aun con estos cambios, se recurre a laxantes.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.