Citología: resultado microorganismos; cándidas. Sin síntomas.

Información adicional
El resultado de mi citología ha sido microorganismos: cándidas. El médico de cabecera me ha recetado crema vaginal y óvulos, y una profesional de la página no recomienda el uso de ...(ver más)

Si debes seguir el manejo como te lo indico tu médico de cabecera ya que en un examen de tamizaje como lo es la citologia, se encontró como un hallazgo incidental que indica la infección por hongos y aunque en este momento no tienes síntomas debes tratarte. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes más dudas sobre este u otro tema por favor consultanos.